miércoles, 21 de abril de 2010

Mis glosses favoritos

Hola a todos

Hoy os traigo mis glosses favoritos y de paso lo que me gusta ponerme si no quiero poner color.

Empezamos con unos de color rosita que me gustan mucho que son estos dos.


Este es de la marca NYX y es un rosita chulisimo y muy natural y me encanta el olor de cereza.
Este es de la marca mac otro rosita me encanta llevarlo con un smokey eyes, (ojos ahumados)

Estos tres son de la marca sephora y son en colores nude, me encantan tambien y el olor es como de caramalo. Con sinceridad los glosses favoritos son de sephora, ni mac, ni makeupforever, too faced ni ninguna otra marca.

Estos son mis tres productos de balsamos favoritos. Desde arriba hacia abajo y de izquierda a la derecha.
- Glosse de sephora, un nectar shine con protección 8 con muchos brillitos que me encantan y muy muy hidratante.
- Cacao de la marca avon de colortrend de mora y frambuesa muy rico y también con muchos brillitos.
- El último es de la marca Lush, de chocolate y de color marrón y huele a chocolate. Me encanta aunque este es mate completamente.

Besitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario