sábado, 17 de abril de 2010

Hola a todos!!!
Otro día mas estoy por aquí y bueno pues comentaros que esta semana estuve en sephora (no debería ni pasar por delante, siempre pico con algo) y encontré esta monería de paleta.


El precio de la paleta es de 29,90, aunque a mi me costo 26,91 porque llevaba un vale de descuento del 10%. Por cierto, antes de que se me olvide, fijaros bien en una cosa porque a mi esto me paso, yo primero vi que su precio era de 39,90 y pensé, “no, no Esther, es cara y no puedes gastar tanto” pero cuando la vi por 29,90 pensé, “pa la saca”. Así si que compensa porque son 50 sombras, 8 labiales y 5 coloretes, mas es estuchito para llevar de viaje o en el bolso.


Las sombras pigmentan muy bien y los pintalabios son cremosos y no pegajosos, los coloretes quedan muy naturales hasta el ultimo que esta con los negros queda bien, es mas, si lo difuminas bien queda precioso.




Y no me diréis que el estuchito ocupa mucho. Es una monada y eso que yo suelo escaparme bastante de fin de semana por ahí me viene de perlas, con el estuchito ya tengo, para los ojos, para los labios y para las mejillas sin necesidad de nada mas, es mas puedo coger una de las sombras mas claras y utilizarla de iluminador.




Espero que os haya gustado y con la misma me despido, bueno besitos para todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario