martes, 20 de abril de 2010










Hola a todos!!!

Como estáis todos? Pues yo muy bien y hoy os voy a enseñar mis pintalabios y gloses favoritos. E de decir que con los labios me gusta jugar bastante, es decir, depende de la ropa, del estado de animo, de donde vaya o del look de ojos que lleve.



Este es un pintalabios de color marrón muy claro pero con destellos dorados, es fijo por eso lleva esas dos partes. La parte dorada/marrón es el color y fijo mientras que la parte blanca es un bálsamo para mantener los labios hidratados, me gusta llevarlo a clases cuando no puedo retocármelo. Es de la marca Loreal Paris y se llama “Golden Toffee” y es el numero 307.




Este es un pintalabios de color rosa y es de la marca deliplus de mercadona. Es el numero 1 y es un rosa muy suave y muy bonito. Es muy hidratante y me encanta, recordad que la parte de abajo donde esta el numero se puede quitar y hay producto aprovechable.


Otro pintalabios rosa pero este es de la marca yves rocher dentro de su gama luminelle drageé rouge nº 50. Queda también muy bonito y natural el único inconveniente que tiene esta barra es que su olor no es del todo a mi gusto.


Este pintalabios es de color marrón dorado mate no tiene ningún destello es de la marca Avon dentro de su colortrend y es el color café au lait. Es muy luminoso y queda muy bien con los ojos maquillados en marrón.


Este ultimo pintalabios es de la marca maybelline New York, de la nueva colección colorsensational es el numero 715 y se llama choco cream. Es mi favorito de todos, cuando viajo es el único que llevo, también es el único que me gusta para todos los looks. Me deja los labios tan naturales y tan nude.



Bueno pues hoy hasta aquí. A ver si mañana puedo subir el de mis glosses favoritos. Besos para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario