miércoles, 21 de abril de 2010

Hola a todos

Pues hoy os traigo mi opinión sobre las prebases de ojos. He de decir que desde hace unos dos o tres años utilizo prebase de sombras. Me maquillo los ojos desde los 16 años cuando salía los fines de semana, y cuando iba con mis amigos a tomar un café a un bar tenia las sombras en el pliegue. A continuación os voy a enseñar las prebases que estoy utilizando y os voy a dar mi sincera opinión.





La primera es la prebase de sombras de art déco, yo la compre en Douglas. Cuesta unos 8€ y funciona bien pero su olor me recuerda a una colonia de hombre muy fuerte y no me gusta ese olor.



La segunda prebase es de la marca Urban decay y se llama primer potion. Me gusta como quedan las sombras con ella. El tubito es precioso pero queda mucho en los alrededores. No se cual es su precio ya que venia en una paleta.







La tercera es en realidad una sombra en crema fija, pero yo la utilizo como prebase y me encanta. Estoy enamorada de ella y me encanta hasta para igualar el tono para llevarla solo así. Cuesta entre los 20-30 €.



La cuarta es shadow insurance de la marca too faced. Es muy conocida, funciona muy bien y es mi preferida. Es la primera que he utilizado y siempre la vuelvo a comprar. Esta si que os la recomiendo 100 por 100 cuesta 14 € la venden en espora y dura 1 año y poco, y yo soy una chica que todos los días me maquillo los ojos. Bueno esto es todo por hoy, besos para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario