jueves, 22 de abril de 2010

Hola!!!
Otro dia mas estoy por aquí. Hoy os voy a hablar sobre los jumbos o sombras minerales en lapiz. Los yumbos se utilizan para varias cosas, se puede utilizar como prebase antes de poner una sombra en polvo, se puede utilizar como sombras sin mas, se puede utilizar para hacer dibujos en el rostro como carnavales o Halloween. Como iluminador o colorete (siendo colores blancos o rosas). Estos son los que tengo yo ahora mismo

Estos son de la marca deliplus, de los supermecados mercadota. Y son de izquierda a derecha:

01 Rosa

02 Verde

04 Bronce

06 Morado

07 Chocolate

08 Arena

09 Ultramar

10 Agua

Se llaman “Sombra Mineral o Sombra Pearlpower”, y en el tubito pone brillo metalico de larga duración waterproof. Estoy enamorada de estas sombras. Es mas como ves me faltan la 03 dorado y la 05 azul que no las cogi porque dije que no las ibas a utilizar mucho y ahora me arrepiento muchisimo. Ademas el precio es muy bajo, 2€ y duran una eternidad.




Este es un jumbo de la marca NYX, son muy famosos y solo tengo uno que es el color Milk, es decir, un blanco mate. Creo que estos es uno de los imprescindibles. No os puedo decir el precio exacto porque no me acuerdo, ademas lo compre online.



Estos los compre en unas perfumerias de mi ciudad y son de la marca essences se llaman smokey eyes y tampoco me acuerdo del precio. Los colores son:

El lapiz negro 01 mystc vamp y el gris 02 show time





Este fue el primero que compre es de la marca Zara de ropa. Antes vendian cosmeticos muy buenos la verdad, este es “from dusk” es un fucsia/violeta con purpurina. Me encanta era enorme y mirad lo que queda. Me costo 0,99€




El ultimo la verdad es que me lo regalaron en una perfumeria de Burgos estando de vacaciones es de la marca Yes Love que la venden en los chinos y me daba no se que utilizarla pero al final lo he probado y para nada hace daño. Ademas la dependienta me dijo que fabrican estos productos en España. El precio como fue un regalo pues no lo se.

Espero que os haya gustado los productos y bueno ya nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario