viernes, 16 de abril de 2010

Mi rutina de maquillaje

Hola a todos!!!!!!
Hoy os voy a enseñar lo que utilizo yo normalmente para maquillarme, algunas cosas son diarias pero otras no.




El contorno de ojos que utilizo a diario por las mañanas, me va muy bien y eso que tengo las ojeras muy marcadas y con bolsas.



Esta es la crema que estoy utilizando en este momento, es una de la marca avene para pieles sensibles y mixta.


Este es el primer que estoy utilizando ahora mismo es de la marca Make up for ever y es el de color verde como podeis observar.


Mi paleta de 4 correctores de la marca sephora, estoy encantada con esta paleta.


Mi corretor favorito es de la marca lorac (en españa aun no se vende esta marca) ademas de ser corrector es un iluminador (parte de abajo)


La base de maquillaje que utilizo todos los dias es de la marca Lancome y esta y la de mac son mis favoritas.

Mis polvos compactos favoritos son los siguientes: sensilis, deliplus y pureskin de essences.


Estos son unos polvos terracota tambien de la marca sensilis que van muy bien para contornear el rostro.





Estos son mis tres coloretes preferidos son de essences, sephora y lancome. Como podeis ver el de sephora es un colorete y un bronceador a la vez y es magnifico para contornear.




Y por último y no menos importante mis iluminadores en polvo. Tengo el de sephora que como ves es duo tambien y el rosita que es de benefit.


Con esto me despido hasta otro dia y nos vemos pronto, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario