sábado, 2 de octubre de 2010

Hola chicos/as, que tal estáis todos??????? Pues otro día por aquí hoy para enseñaros mis compritas, pues por fin después de mucho tiempo han puesto un H&M en mi ciudad y bueno fui a ver que había y me di cuenta que tenía cosméticos casi me caigo, no me lo podía creer.

En primer lugar me compre unas mini colonias corporales son como unos body sprays con olores frutales, suaves y ricos son de Hello Kitty su precio 3.95€ y son:

Rosa claro - sweet fruits

Rosa oscuro - berry dream

Verde - Green pear

Violeta - sweet vanilla

En segundo lugar me compre varios pintauñas que estaban súper baratos a 0.95€ y los colores son:

Summer coral

Grey sky

Summer fresh

Y por último cuando fui a pagar a la caja y encontré este doble gloss a 1,95€ su nombre es Queen of Peach.

Luego he ido a sephora porque me habían mandado una carta para mi cumple con una cosita de regalo y como tenía que comprar mi bodymilk de chocolate que cuesta 6€, sé que no es barato pero a mí me va muy bien y como tengo el gel de chocolate del instituto español, me va genial.

Y el regalo fueran estas dos sombrita la Universal beige 08 y la Coffee Brown 18, son muy bonitos y pigmentan muy bien. No hay foto lo siento, pero bueno esto es todo espero que os haya gustado y ya nos vemos, besos para todos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Estuve tentada de comprar las colonias de la hellow más por el dibujo que por otra cosa, pero no me gusta como huelen, me recuerda al fluor que daban de pequeña xD

    ResponderEliminar